Acerca de

Bienvenido a Negociar

Su opción más inteligente para su negocio

EPP INDUSTRIAL, con más de 35 años buscando productos de Seguridad Industrial y servicios de alta calidad, a la industria guatemalteca. Además de proporcionar instrumentos de alta calidad buscando atender las necesidades de nuestros clientes con productos de óptima calidad. Nuestra filosofía a través de todos estos años esta basada en una trilogía: Calidad, Servicio, Compromiso

Contribuir con el desarrollo y mejoramiento de las diversas ramas de la industria, disminuyendo el riesgo en condiciones inseguras de centros de producción, ofreciendo Equipo de Protección Personal (EPP) y servicios de alta calida y entregando día a día la mejora continua en confiabilidad y seguridad a nuestros clientes en un ambiente de trabajo y equipo.

Ser proveedores integrales expandiéndonos más allá del abastecimiento, sino brindando productos de protección Personal (EPP) juntamente con servicios de alta calidad y que estos a su vez sirva de contribución, mejoramiento y desarrollo en las diversas ramas de la industria productiva de nuestra bella Guatemala.

  • Solidaridad
  • Confianza
  • Compromiso

0 Clientes Felices
0 Reportes de Éxito
0 Experimentando

Solicitar Presupuesto

Por favor no dude, en solicitar sus presupuestos por esta vía.

Testimonios

Nuestros clientes dicen